Como instalar un magnetotérmico unipolar 230-400v

He visto en un cuadro de piscina un magnetotérmico de la marca hager es c10 unipolar de 230/400v mi pregunta es ¿cómo se conecta este magnetotérmico ya que solo tiene un polo? Además si trabaja de 230 a 400 v es que es trifásico y debería de llevar al menos 3 cables fase y este cuadro es de una depuradora de piscina de 230v no le encuentro el sentido, yo me dedico a la jardinería pero también hago algunas cosillas de electricidad pero cuando algo no me cuadra me gusta saberlo. Haber si me podíais ayudar un cordial saludo.

2 Respuestas

Respuesta

Nooo jajja

Ese es el rango de tensión en el cual puede trabajar, entre 230 y 400V, es un magneto unipolar, por su contacto debes pasar la fase

Te aconsejo que lo cambies por un bipolar, el cual corta fase y neutro, es mucho más seguro y solo cuesta unos 13 e

Si necesitas alguna aclaración más, aquí estamos

ok gracias,en esto de la electricidad soy nuevo y no lo entiendo muy bien.

gracias

Si tienes alguna duda, aquí stmos para aclarártela

Respuesta

En primer lugar, tienes que decir, para que lo vas a usar, ¿y qué es lo que vas a proteger?