Rellenar cámara de aire en tabiques

Estoy reformando mi casa la cual tiene 15 cm de cámara de aire entre tabiques, ¿hay algún producto económico para rellenar y aislar térmicamente ( descarto insuflados tipo bolitas etc por su coste) o seria recomendable dejarla vacía?

2 Respuestas

Respuesta

Hombre David, si quieres conseguir un aislamiento térmico y también acústico te recomiendo que las rellenes.

Un muy buen producto sería corcho triturado.

Y si tienes algo de tiempo lo puedes hacer tú.

hacerlo yo?de que forma? y echarlo  granel manualmente?

Si claro, haciendo unos taladros en la parte alta de los tabiques y echándolo a través de una especie de embudo que puedes hacer con un cartón.

Otra posibilidad sería contactar con alguna empresa e insuflar celulosa, es también un buen producto.

Tengo facilidad para poder echarlo ya que los tabiques están a vista por arriba lo que no se como haría para triturar yo el corcho, como lo compraría en planchas, ¿bloques...?

No hombre, no, lo hay en sacos ya triturado, si no lo encuentras, me lo dices y yo te lo podría suministrar.

Estaría bien saber precio m3

¿En qué provincia vives?

lugo

Has mirado si lo encuentrar ahí.

¿Has mirado si lo encuentras ahí?

Si no lo encuentras, me dices cuantos m3 necesitas y te digo algo.

Aquí no lo encuentro me dice una empresa en barcelona que lo traen de Portugal, necesitaría sobre 12 m3

El lunes miraré de pasarte precio.

¡Gracias!

Si me pasas el código postal, te pasaré el presupuesto exacto puesto en tu domicilio.

Pásamelo a mi correo-e, así te lo envío directamente.

El mío es: [email protected]

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es espuma de poliuretano contacta con alguna empresa de tu zona y que te lo presupuenten