¿Tengo derecho al paro antiguo acumulado si llevo 2 meses trabajando y me despiden?

En Octubre 2015 me concedieron 5 meses de paro, pero encontré trabajo y sólo cobre 3 semanas de éste.

Trabajé 3 meses en una empresa y cese voluntariamente porque encontré un trabajo con mejores condiciones el pasado Febrero 2016, y actualmente, sólo llevo 1 mes y 3 semanas, pero me comunican en la ssgg qur me tienen que operar y como estoy en periodo de prueba me echarán antes de darme de baja, ¿tengo derecho al paro acumulado anterior aunque sólo lleve un mes y medio en la empresa?

1 respuesta

Respuesta

Al ser baja voluntaria necesitas trabajar 6 meses en otra empresa para poder tener derecho a paro.

Atentamente,

José Ángel Serván

www.abogadoslaboralista.es