Es posible conectar una memoria USB a un amplificador Onkyo asv 420 que no tiene entrada específica? Cómo podría lograrlo, grs

Tengo un amplificador Onkyo asv 420, pero ese modelo pues no contemplaba una entrada para usb o Ipod ya que ni existían. ¿A través de algún accesorio o dispositivo es posible hacerlo? Mi equipo es excelente pero como muchos otros, se lo comió la tecnología!, grs.

2 respuestas

Respuesta

Lo único que se ocurre es que pongas un miniamplificador con entrada USB conectado a tu amplificador. No son muy caros y son fáciles de encontrar en amazon o ebay.

Respuesta

Si tu amplificador no tiene entrada USB no hay nada que puedas hacer, la placa base tiene que estar preparada en cualquier caso.