Tengo problemas de instalación con PHPPost

Estoy montando una web pero resulta que me dice (Tus datos de conexión son incorrectos), ¿quién me ayuda a resolver este problema de instalación?, dejo las capturas:

BASE DE DATOS EN 000WEBHOST

INSTALACIÓN EN PHPPOST

1 Respuesta

Respuesta

H o l a - E m a n u e l,

Pues a simple vista no haces nada incorrectamente...

Lo único que puede fallar es la contraseña porque el resto está todo correcto.

Otra posibilidad sería una mala comunicación con la base alojada en 000WEBHOST, que por nuestra experiencia, sabemos que falla más de lo deseado el tema de MYSQL (aunque para ser un hosting gratuito está realmente bien y lo aconsejamos 100%).

Hemos revisado el repositorio en inglés de PHPOST y no hay errores definidos con 000WEBHOST por lo que descartamos esta posibilidad e imaginamos que debe ser un error puntual con la contraseña o con la comunicación.

La verdad es raro que me este fallando, voy a seguir intentando con otra contraseña si funciona o si no pruebo con otro hosting gratuito...

¿Ha funcionado?

Recuerda valorar las respuestas dadas.