Recomendación de hosting de pago

Estoy buscando un hosting de pago para un foro SMF que sea bueno y que tenga un precio económico. Voy a cambiar de hosting y tendría que migrar la base de datos al nuevo hosting.

¿Podrías recomendarme algunos?.

7 respuestas

Respuesta

Yo te voy a hablar desde mi experiencia.

Tras mirar hostings en España, principalmente Arsys 1 and 1, mi elección fue Hostgator, por una serie de razones, la principal, la relación calidad/precio.

Tiene varios productos que permiten una escalabilidad adecuada.

Hasta con el plan más sencillo podrías tener la posibilidad de instalar una base de datos.

SMF usa Php y Mysql, igual que Wordpress, que es la experiencia que tengo con este hosting de la que te hablo.

Su servicio de atención al cliente también es bueno y rápido (eso sí, en inglés)

Para más información:

http://www.hostgator.com/shared

Respuesta

Lo mejor que yo haría es formular la pregunta en la comunidad de SMF http://www.simplemachines.org (hay comunidad en español) que es donde mejor te pueden responder según tus necesidades. Yo, en principio, no me atrevo a recomendarte hosting pues no utilizo SMF y específicamente puede ser recomendable algún hosting de pago que desconozca.

Respuesta

Yo tengo contratado el hosting en 1&1 y me va estupendamente.

Aunque tengo 500 megas de hosting, para los 2 o 3 dominios que tengo no me falta espacio.

También puedes mirarte esta comparativa o este otro artículo

Ya me cuentas.

¿Por qué hablan tan mal de 1&1?

La verdad es que no lo se. Imagino que cada uno cuenta cómo le ha ido.

A mi ya te digo, me funcionan divinamente y tienes un precio bastante bueno.

También puedes mirarte hostings en otro país (según de lo que vayas a tratar en el foro) para evitar que te lo cierren e historias de esas.

Respuesta

Los mejores creo yo, baratos y que ofrecen muchas prestaciones, son Byethost, y 000webhost.

Byethost puedes tener un plan muy bueno premium por unos 47 dólares al año, y en 000webhost por algo más.

Respuesta

Prueba 1and1. Es. Es muy bueno y económico

Respuesta

www.loretosoft.com te dan precios comodos y tienen hasta cuentas ilimitadas, y son muy estables..

Respuesta

Me hiciste esta misma pregunta y la descarte porque no hago paginas web y no estoy muy al día, lo único que te puedo recomendar así bastante completo es nominalia, que tienen un poco de todo y a un precio asequible, pero también es importante que tengas en cuenta las estadísticas de transferencia y de % tiempo activo sin caerse de cada servidor y esas tendrán que darlas organizaciones independientes.