Tras cambiar el sensor de caudal de la roca gavina gti 30, vuelve a fallar de nuevo.

Tras 1 mes y una semana que todo iba bien, con el sensor de caudal cambiado, volvemos a tener la misma avería, se nos enciende el indicador de grifos de agua sanitaria y los grifos de agua de casa están cerrados. Hemos cerrado la llave de paso de entrada de agua fría a la caldera y sigue parpadeando el grifo. Además del sensor de caudal, ¿la avería puede venir por otro sitio?

2 Respuestas

Respuesta
-1

Mala suerte y casualidad, es la misma avería, tendrás garantía de pieza cambiada no lo dejes

Pero no es raro que se repita la avería en un mes y que la primera vez fuera a los 7 años de la compra. Lo primero que he pensado que o hay otra cosa que rompe el sensor o que no fuera el sensor. La válvula de 3v tiene 6 meses y si fuera que el intercambiador está comunicado se subiría la presión, ¿no?

Gracias.

Puedes pinchar la misma rueda del.coche... casualidades

Respuesta
-1

Generalmente en esas calderas suele pasar que lo cambias y no hace buen contacto por la cal, lo que suelo hacer es dejarlo donde esta,, quitarle los cables y poner uno de contacto en la entrada de agua fría del intercambiador.

Pero es que en un mes no ha podido coger cal de nuevo. O eso creo.

No te he preguntado pero supongo que el sensor de caudal es de inmersión, si es así no es problema del sensor es de donde esta roscado, en esa parte seguro que hay cal, por eso yo lo pongo de contacto.

Tengo descalcificador.

Entonces deberías comprobar la continuidad del sensor aver si esta roto o no.