Sustitución regulador caudal gavina gti confort

He realizado la sustitución del regulador de caudal, en mi GAVINA GTI CONFORT.

Y tras la sustitución no deja de parpadear el grifo y no me da calefacción.

Para el cambio, corte las llaves de agua de entrada y Salida, hice el cambio y las volví a abrir lentamente hasta que se llenaron las tuberías.

¿Qué me aconsejan que haga?

1 respuesta

Respuesta

¿Te refieres al detector de caudal?

Cierra la entrada de agua fría a la caldera, a ver si deja de parpadear el grifo

Despues de alguna vuelta el problema ers que la habia  puesto al revés.

Muchas gracias por la rapidez que ha tenido hacia mi problema.

Gracias,Un saludo