Meniscopatia degenerativa interna y edema oseo

Hace ya varios meses que tenia molestias en la rodilla y hace justo 3 semanas al frenar esquiando se me fue la rodilla y me atendieron de urgencias, a la espera de una resonancia.

Los resultados de la resonancia han sido:

-Fina lamina de líquido.

-Meniscopatia denegerativa interna con alteración de la señal del cuerno posterior sin imagen de rotura del mismo, que no contacta con superficie meniscal.

-Sendos focos de tendinitis aguda.

-Edema oseo subyacente a borde posterior de meseta tibial externa que se extiende hasta esponjosa subyacente a la carilla articulación con el peroné, acompañándose de imagen de lesión osea tipo fractura/fisuracion en bode posterior.

Necesito ayuda pues cada medico me dice una cosa, he practicado siempre deporte y me gustaría curarme en breve, actualmente ya puedo hacer bicicleta y natación si apenas dolor, pero ando cojeando y algo de dolor al andar en la rodilla.

¿Qué me aconsejáis

1 respuesta

Respuesta

Glucosamida con cohindritina mas msm una dia durante tres meses, aminoácidos esenciales uno día por tres meses, ejercicios con polea trabajando las 4 caras de las dos rodillas durante tres meses. Fortalecimiento de ad y abductores de ambas piernas durante tres meses.

ok muchas gracias ahora me lo voy a comprar,cuando cree que podre  empezar a correr lentamente??

Cuanto tiempo tarda en curase un edema oseo,actualmente puedo andar bien casi,pero al tocar el hueso lateral externo de la rodilla me duele aun

Las enfermedades tipo articular es un proceso lento y ya depende del paciente así como del cuaidado como de la rehabilitación pero promedio dentro de lo normal menos de 3 meses