Como saber el calado de la polea del cigueñal

Alguien me puede decir como encontrar la marca para poner la polea en su sitio que me se a movido de un citroen berlingo atmósfera 1900 del año 2001.

1 Respuesta

Respuesta

Detrás del motor de arranque tienes un agujero que bloquea el volante motor, introduce una varilla hasta que el motor no gire, esa seria la posición de la polea.

No hay otra forma de saberlo

¡Gracias!

Esa es la más fácil, también le puedes quitar un inyector y meter una varilla para saber el p.m.s.

¡Gracias!

Me puedes decir algo del humo blanco que echa por el escape de mi citroen berlingo atmósfera 1900diesel del 2001. Gracias

Si es al andar, puedes tener la bomba atrasada.

La mande arreparar totalmente

Si reparaste la bomba, se supone que estará bien, pero eso no significa que no pueda estar atrasada

Atrasa en la distribución o el que me la ha reparado  no la dejado bien. Gracias

Si, la puede dejar con un diente menos o más sin querer y el motor va mal, si esta bien puesta, ese fallo es de un cilindro bajo de compresión.

Todas las poleas están caladas con su tornillo.

Gracias por tu ayuda, que me recomiendas tu que haga. Un saludo

Tendrás que mirar la compresión, si esta bien todos los cilindros, esa bomba no estaría bien reparada.