Mondeo tddi115 2001 se me para.

Se paro con tres tirones y una gran humareda blanca, la máquina dio fallo bomba inyectora, se a quitado y reparado así como codificado electrónica .después el coche va bien hasta que a la semana se para por ciudad dando pequeños tirones, lo dejo un par de horas y tirándole a la llave termina arrancando echando mucho humo que luego se quita. En el taller me dicen que es un fallo de falseo electrónico o quiza algún relé que controla la bomba que saca el gasoil del tanque, no se que pensar, el coche tiene 233000 km y nunca m dio problemas ya que los hice en carretera.

1 respuesta

Respuesta

Me suena más el fallo a bomba mala o inyectores malos.

¡Gracias!

¿Bomba te refieres a la inyectora que no este bien reparada de electrónica?

¿Es posible que falle y al rato vuelva a arrancar como si nada?

Pues si, a eso me refiero.

¡Gracias!

He metido la máquina de un amigo y da

P0149 sincronización de combustible.

P1564 vel.vehículo y regulación ralentí

Esos fallos son de la bomba.

¡Gracias!

De nada, a ver si te la reparan bien.

Desde mi ignorancia....supongo q es necesario volver a calar la distribución sacar la bomba y enviarla de nuevo con todo lo q eso conyeva verdad.

He movido el coche hoy dando vueltas como tres horas y no a fallado y eso me desconcierta y a sido después de borrarle las averías grabadas.

Gracias de nuevo.

Exacto, se tiene que desmontar todo.

Que al borrarle las averías funcione bien, me hace dudar de que o este mal codificada o la centralita esta regular