Bomba gasoil opel zafira 2.0 2001

Molesto nuevamente vuestra atención por lo siguiente.
Tengo un opel zafira 2.0 dti 2001 a la cual hubo que cambiarle la bomba de inyección. La que se colocó es una reparada (entregando la vieja).
El coche recupero fuerza pero no la suficiente. En subidas por ejemplo donde sin forzar mucho la maquina permitía el cambio de 1era a 2da ahora hay que forzar mucho el motor para intentar lograr ese cambio.
Mi pregunta: ¿Hay algún ajuste mecánico que se pueda hacer para mejora el caudal de gasoil? ¿Será algún ajuste en el ordenador? ¿Habrá algún otro ajuste necesario?. El mecánico ha hecho lo posible dentro de sus conocimientos, y me gustaría ayudarlo.

1 respuesta

Respuesta
Todas las opciones pasan por modificar el mapa de inyección, de todas formas habría que verificar punto del calado del motor, compresión de cilindros y presión de soplado del turbo así como de admisión. Todas esas cosas son importantes y pueden dar el fallo que tiene tu vehículo. Chequea el coche y verifica estos datos.