Me siento hinchada y no me viene

Tuve mi primera vez el 7 de diciembre de 2015 y me cuide, al otro mes me retraso 5 días pero me vino ósea que me vino el 5 de enero, tome una inyección para cuidarme y en febrero me vino el 3 de febrero hasta el 20, el 21 de febrero tuve de nuevo relaciones por segunda vez y estuvimos en el día 5 veces (con preservativos) pero el mes de febrero no tome la inyección .. Quiero saber si seguir esperando porque recién estamos a 8 de marzo pero me da miedo.. Leo muchos artículos, también puede ser que perdí peso y no me alimento muy bien, no se si hacerme test, necesito

Respuesta

Estimada amiga: No hay riesgos ya que se cuidaron con preservativo y el retraso que tienes es ocasionado por cambios hormonales derivados al no colocarte la inyección en febrero. De todos modos si deseas puedes hacerte el test para que estés más tranquila, pero no tienes nada de qué preocuparte. Saludos y por aquí siempre estaré por si algo más se te ofrece.