¿Cómo pintar alfombra del coche?

Me gustaría saber si existen pinturas específicas para alfombras. Tengo la alfombra del coche destrozada y me gustaría pintarla, ya que de esta forma daría un cambio muy bueno.

2 respuestas

Respuesta

Yo he pintado alfombras con pintura sintética normal y va bien, eso si le di un montón de manos, creo que fueron 7.

En un taxi le pinte la moqueta entera con caucho antigoteras y le fue muy bien y ya sabes que a un taxi en 4 años se le hace más km que a un coche normal en 20

Respuesta

Pinta con un bote de spray de pintura sintética de los que usan los grafiteros.