Unas grietas muy finas en el gotelé.

Tengo un problema en dos muros de mi vivienda, resulta que al haber cedido la casa, se han hecho dos grietas muy finas en dos paredes, las grietas son horizontales y seguramente siguen el lugar del mortero no el del ladrillo, la cuestión es que la pared esta pintada con gotelé, y no puedo taparlas solo con pintura normal, ¿Hay algún producto que tapase la grieta y no se tuviese que lijar el gotelé?.
El gotelé es muy fino.

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar pintura de caucho la que se utiliza para impermeabilizar la terrazas que normalmente es de color rojo, pero que también existe de color blanco, con un bote de litro tendrás más que suficiente y también puedes utilizar masilla plástica de las que se pueden pintar, se aplica con pistola de silicona, si utilizar la masilla con la pistola ten a mano un pincel o brocha mojado con agua para rebajar el grosor e intentar matizar lo máximo posible. Una vez seco cualquiera de los dos productos tendrás que pintarlos con la pintura plástica de la pared.