Decoracion habitacion chica?¿

Quiero decorar la habitación de mi chica de 11años, pero mi presupuesto es bajo... Bien quiero utilizar los muebles que ja tenemos que es de madera en color verde oscuro con las puestas en color pino. Tengo 3paredes pintadas en amarillo clarito y otra en lila claro ¿Qué color debo pintar las paredes? Y ¿Qué color de alfombra y crubre cama quedaría mejor con estés muebles? La niña querer una habitación chula... Pero no tengo yo mucha imaginación!

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer con los muebles para que te salga económico y parezca que son otros muebles es lijar los muebles y pintarlos en blanco y algún cajón y puerta pintarlas en el color favorito de la niña ( ya bien sea rosa, naranja, lila, rojo o amarillo ), las paredes puedes pintarlas del mismo color del cajón y la puerta que ha elegido la niña pero que sea en tono pastel para que no sea muy cargante para la niña.
     Para decirle de que color puede poner la alfombra y el cubre cama, ¿me podría decir el color favorito de su hija? Para poder hacer una buena combinación y que no sea todo del mismo color.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvertala.
Receurda finalizar la pregunta.
Buenos días!
Muchas gracias por la respuesta! Me ayuda mucho! ¿Tengo una preguntida más? ¿
¿Después de lijar los muebles tengo que aplicar un laca antes de la pintura elegida?
Los colores favoritos de mi chica son el lila y el rosa, para que sepas e me ayude con el color del cubre cama, la alfombra y otros adornos que puedan hacer la habitación chula!
Muchas Gracias, y estoy muy contenta con sus consejos!
Un Saludo.
Si después de lijar tienes que darle por lo menos dos manos de imprimación y después la pintura elegida, perdona se me paso decírtelo.
El cubre cama yo lo pondría en lila y la alfombra en rosa,
Las paredes las puedes pintar en un rosa pastel ( no rosa chicle ) y puedes comprar algunas plantillas a su gusto y las pintas en color lila o malva para que resalte con el rosa pastel, si la niña quiere la pared en lila en vez de rosa todo seria al contrario osea, el cubre cama en rosa y la alfombra en lila, otros adornos que te pueden quedar bonitos son alguna lámpara infantil, algún colgador bonito o incluso hacerlo las dos juntas puede ser muy interesante y seguro que os queda espectacular.