Dolor de piernas con temblor y rigidez

Me pongo en contacto con usted ante la más absoluta desesperación.
Le expongo mi situación:
LLevo 8 meses con un dolor de piernas insoportable (parece muscular) hay temblor, rigidez o agarrotamiento e incluso debilidad. Me incapacita hasta tal punto que del sufrimiento he perdido 6 o 7 kilos.
Pruebas que me han realizado hasta ahora (más de 15 especialistas, pues he visitado reumatólogos, neurólogos, cirujanos vasculares, etc...)
-RM: cerebral, cervical, dorsal y lumbar: no se aprecia nada, ni hernias, estrechamientos...
-Electromiografía: : Correcto
-Ecodoppler en las piernas: Correcto.
-Radigrafía torax: correcto.
-Análisis de sangre: con tiroides, FR, Anas, Antigeno HLA b 27, etc...: correcto.
- Análisis orina: correcto.
En fin, no encuentran nada. Pero yo no puedo vivir.
Tengo 44 años, soy mujer, fumadora y ansiosa.
Me han recetado de todo, sin efecto: Sirdalud, Lyrica, sumial, falcol, yurelax, etc...
Por último me van a remitir a Medidina interna y a un psiquiatra, creo que simplemente para seguir la "ronda" de especialistas.
¿Usted qué opina? Siendo internista .

1 Respuesta

Respuesta
No creo que se pueda atribuir a nada psiquiátrico...
Debe hacerse un diagnostico diferencial por un internista, lo más importante es una buena exploración que diagnostique si es problema de neurona motora, a qué nivel, si es neuropatía periférica, si se produce como consecuencia de infecciones, toxicidades. O es un problema muscular, óseo... Debe consultar un especialista, por supuesto.
(Solo contesto una respuesta por pregunta, no es gratis, se paga puntuando con estrellas, si no cierra o puntúa con menos de cinco, la bloqueo)