Cuanto tiempo me durara una radioculopatia cervical y tratamiento

Hace 6 meses tube un accidente de coche, y mediante un RMM me encontraron una hernia cevical c6-c7, y a raíz de este accidente tengo una radioculopatia que me irradia el brazo izquierdo, me hicieron una electromiografía, la cual me diagnosticaron hallazgos de radioculopatia aguda leve c7. Estoy asistiendo a rehabilitación donde me hacen tracciones leves para mejorar del dolor y la movilidad, ya que cuando giro la cabeza hacia el lado izquierdo me duele, y se me irradia el brazo. Yo no veo mejora y el dolor me va de las cervicales hacia el brazo. Necesito si alguien me puede informar si este dolor acabara marchándose, y si puedo hacer algo para mejorar. Me derivaron a un cirujano, el cual me dijo de no operarme, ya que el dolor me tendría que ir remitiendo, el ultimo tratamiento farmatologico que he hecho ha sido durante 6 días una inyección de incitan diaria, pero no he encontrada mejora.

1 Respuesta

Respuesta

Las radiculopatias suelen dar bastante la lata y son muy molestas, te aconsejo que vayas a tu traumatólogo que te indique tto farmacológico con gabapentina, prgabalina etc te ayudaran a mejorar el dolor y también la radiculopatía. Slds y paciencia

Jo creia que durante estos seis meses ya habia probado todos los posibles soluciones farmatologicas, ya que he tomado varios tratamientos diferentes. He visto que estos medicamentos suelen ser para epilepsia. No seran muy fuertes para mi tratamiento? Y nno me dara efectos secundarios, ya que tengo el sindrome de gilbert y segun que no son aconsegables.

Muchas graacias por tu respuesta.

Son para la epilepsia ansiedad etc pero están indicados para las radiculopatias.. no obstante antes de tomarte nada consultalo con tu medico o especialista ya que al tener antecedentes de otras enfermedades el mejor que nadie sabe tu historia clínica y te dará lo más conveniente consúltelo. Slds y de nada un placer

Haré la pertinente consulta referente a los medicamentos, referente a la radiculopatía, cuanto tiempo puede durarme, ya que ya hace alrededor de 6 meses que la tengo en diferentes grados de dolor. El neurólogo, cirugano, traumatólogo y osteópata me dicen que me ira remetiendo el dolor. Por tanto según ellos no seria necesaria la medicación tant fuerte como la que me propones, ya que según ellos me tendría que ir remetiendo.

Muchas gracias

Las radiculopatias tardan en quitarse depende de cada persona pero si te ira mejorando, ahora bien yo te propongo el tto para aliviar los dolores e intentar que remita antes de ahí comentárselo a tu doctor.