Creo que soy muy bajo y necesito crecer

Miren tengo 16 años mis amigos son mas altos que yo mis primos tambien, Yo midoo 1.60 recien cumplii los 16 años pero yo juego futbol me dicen que soy muy bajito y no tengo talla para ser jugador quisiera saber si seguire creciendo? ¿Nunca medi un estiron siempre fue por 1 a 3cm y quiero llegar al 1.75 Nesecito hormonas? ¿O en algun momento me daree mi estiron?

1 Respuesta

Respuesta

La verdad te soy sincero no creo que crezcas 15 cm como deseas ni con hormonas te lo aseguro en caso tus padres sean altos y tu muy bajo respecto a tus hermanos o familiares toma una prueba de HGH en la sangrre haste exámenes médicos radiografías para ver tu edad osea no te desanimes haz ejercicio alimenta bien guarda una buena postura siempre creo que si podrías crecer tranquilamente unos cuantos cm no se exactamente cuanto pero te dejo esta fórmula que la he analizado me di el tiempo para hacerlo con muchos casos y solo muy pocos varían es talla del padre + talla madre /2 + 6,5 cm ahí veras y te darás una idea de cuanto medirás al final de tu crecimiento solo hay muy poca diferencia en algunos es decir pocos cm en mi caso es exacto Saludos ¡

¡Gracias! Me servio de mucho su respuesta me are una prueba gracias, en la fórmula salgo con 1.56 cm pero mido 1.60 estoy bien pero :( necesito talla para ser jugador aun que mi primo creció a los 16 años el era igual de bajito que yo pero ahora mide 1.78 aun tengo esperanzaas