Existen fondos para vuelo gratis

Me gustaria ir a (un pais) pero no tengo dinero, no conocen una agencia que patrocine vuelos o que fien o algo asi..

Lo se la pregunta es estupida

Pero e escuchado de agencias que llevan a las personas con contrato de trabajo y luego cuando uno trabaja le descuentan lo del vuelo

Respuesta

De verdad no he sabido de agencias que se dediquen exclusivamente a eso, sin embargo he sabido que alguna empresas extranjeras que cuando cumples con ciertos perfiles (y te llaman a una entrevista) cubren todos tus gastos para que acudas a ella, conozco algunas campañas como mundo joven que tienen paquetes más accesibles pero no a crédito.