¿Transferencia bancaria para comprar billete de avión, debo fiarme?

La próxima semana quiero hacer una compra de un vuelo, a una agencia, me indican que les ingrese la cantidad del vuelo, más de 500, para emitir los billetes... ¿eso es normal? E comprado muchos vuelos por internet, pero nunca a través de transferencia bancaria...

2 Respuestas

Respuesta

Debes de pagar el precio del billete más los gastos de gestión, que pueden ser 10 o 20 euros.

Hola y gracias... lo de los 10 o 20 € no me preocupa es más el hacho de que una vez haya hecho el ingreso, ya no vea el billete.. hay casos de personas que lo han hecho así y cuando han llegado al aereopuerto no tenían ningún billete comprado.. esta agencia en cuestión se llaman Amarelo viajes, con oficina física en madrid..quías son 100% fiables y seguros pero... ¿cómo lo puedo comprobar? Gracias de nuevo espero su respuesta.!

Las agencias de viajes tienen una licencia que concede turismo y para ello deben de presentar unos seguros y avales, que sirven para evitar precisamente ese que temes (que cojan el dinero y se largen.

Es verdad que para que la agencia pueda emitir el billetes lo tienes que pagar en el momento de hacer la reserva, porque la agencia tambien lo tiene que pagar en ese momento.

Vale muchas gracias ya me quedo más tranquilo... solo era por prudencia y no quearme sin vuelo... un Saludo !

Por cierto a Ud. esta agencia Amarelo Viajes que le parece....a mi me parecen bien legales...

Gracias

No conozco la agencia.

Respuesta

Yo ya he reservado muchos vuelos a través del internet, pero esta agencia no me suena tampoco.. Si no te fías de la compañía es mejor no hacer ninguna transferencia. ¿A lo mejor te sale igual de caro si reservas el vuelo en una agencia de viajes?