Renovar TIE para niña de 6 años

El TIE de mi hija está apunto de caducar, ¿cuál es el procedimiento? ¿Qué hace falta? ¿Y si hace falta que la niña venga presencialmente?

1 Respuesta

Respuesta

Depende cuál sea la residencia que tenga su hija, cambia la documentación a presentar. Puede renovar 60 días antes de su caducidad. Le dejamos un enlace de nuestra web con la información. Es obligatorio la presentación del menor en el momento de la renovación.  http://tolentinoabogados.com/index.php/es/residencia-menores/residencia-para-menores-de-edad-nacidos-fuera-de-espana