Como hago para cambiar mi visa de acompanante a visa de estudiante

Soy abogado Venezolano y me vine a Espana con una visa de acompañante, ¿qué debo hacer para cambiar mi visa a visa de trabajo o de estudiante?

2 respuestas

Respuesta

¿A qué tipo de visa se refiere exactamente cuando dice visa de acompañante? Necesitamos esa información para darle respuesta a su consulta.

Quedamos a la espera.

Tengo una visa de acompañante de estudiante, me vine a acompañar a mi esposa pero ahora quiero trabajar y con visa de estudiante puedo hacer un Master y trabajar horario limitado

La única vía posible para que usted pueda obtener una residencia en España es acogiéndose a la Ley de Emprendedores. Le invitamos a que pase por nuestras oficinas para darle la información que se ajuste a sus necesidades.

Le dejamos un enlace a nuestra web para que pueda encontrar la información y nos pueda contactar en su caso.

http://tolentinoabogados.com/index.php/es/

Respuesta

If you are actually thinking to analyze in Hungary on a student visa Hungary. At that point, Hungary among the best areas to acquire your refresher courses. Hungary is actually a noncoastal nation in Central Europe that borders Austria, Croatia, Romania, Serbia, Slovakia, Slovenia as well as Ukraine. Read this blog: Study in Hungary Europe Guidelines