¿Qué pasa si pasan los 3 meses de caducidad de mi tarjeta comunitaria?

Soy de Venezuela y tengo problemas para renovar mi tarjeta, tengo mi pasaporte vencido desde marzo y aunque espero cita para renovarlo no me ha llegado ya que la envían desde venezuela vía intenet pero se tardan meses, mi tarjeta venció el 01 de julio y me dan 3 meses. ¿Mi pregunta es que pasa si presento los papeles con el pasaporte vencido? Ya que no se si tendré la renovación antes de la fecha de los 3 meses y si no lo aceptan que solución tendría para renovarla.

1 respuesta

Respuesta

Le recomendamos que solicite en su embajada un certificado de que ha solicitado la renovación de su pasaporte, para fines de renovación de la tarjeta de residencia, si llega el día y aún no tiene su pasaporte, presente la solicitud de renovación de pasaporte que ha solicitado a su embajada, ya que si deja pasar el plazo de renovación quedaría ilegal.

Cualquier duda estamos a su disposición, por esta vía o en nuestra web sección consulta gratuita, en www.tolentinoabogados.com