Resolución del evi no muy clara

Me operaron el 13agosto del 2015 de un macroadenoma en la hipófisis con compromiso en el quiasma ojo derecho.

El día 21 de enero pase tribunal medico. A día de hoy Sigo esperando la contestación por sms o correo la resolución del tribunal medico.

Hoy día 02/03/16he ido al inss a informarme sobre mi situación y me han dicho que según la resolución de la medica que me paso tribunal medico seria prorrogar la baja hasta agosto por posible mejoría. Y luego pasarían a valorarme mediante nuevas pruebas para nueva propuesta. Mi trabajo es conductor de autobuses interurbanos en Madrid

Vivo en una gran incertidumbre pues de mejoría no tengo nada y no se al final que llegaran a decirme les agradecería por favor que me aclararan lo que pudieran ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que leas este artículo para que entiendas el procedimiento que sigue la Seguridad Social http://agsgraduados.es/es/cuanto-se-puede-alargar-la-incapacidad-temporalbaja-cual-es-la-duracion-maxima-de-la-incapacidad-temporalbaja/

En el caso que tras leer el artículo aun tengas dudas, llámanos al 937685683 y resolveremos tus dudas.

Muchas gracias por su contestación.

tengo una gran duda pase tribunal médico el 21 de enero 2016 el próximo día 21 de marzo del 2016 hago dos meses desde que lO pase.

no he recibido ni SMS ,ni correo certificado ni llamada telefónica nada de nada.

esto es normal?

no sé nada de mi situación actual.se que estoy de alta a eXpensas de la resolución del tribunal pero sin poder volver a trabajar.

tengo cita en el INSS  el 5 de abril para saber algo al respecto

me podéis aconsejar si he de haCer algún tipo de escrito o reclamación?

muchas gracias por vuestra ayuda y profesionalidad

Atendiendo a que aun no has recibido contestación no puedes hacer nada al respecto, puesto que aun están dentro del plazo para recibir contestación.

En cuanto acudas el 5 de abril de 2016 al INSS pregunta sobre tu caso, y si ya tienen la resolución que te la impriman, una vez tengas la resolución en función de lo que digan, en el caso que tengas que presentar una reclamación previa te recomiendo que contactes con un especialista para que redacte dicho recurso administrativo.