¿Se suelen revisar todas las ipt?

Tengo 59 años y actualmente tengo una pensión de incapacidad total para desempeñar mi trabajo habitual.
A la misma accedí estando en paro. Mi problema es que tengo
una artrosis degenerativa en las rodillas. La incapacidad me la dieron de oficio, después de agotar todos los partes de bajas y llevarlos al Inem, pase tribunal medico y me vino concedida.
En la resolicion del Inss pone que podrían revisarla por agravación o mejoría dentro de dos años (Marzo del 2017)
Mi pregunta es si todas las suelen revisar o solo las que ellos creen que podrían mejorar para reincorporarse al puesto de trabajo.. En mi caso yo no tengo trabajo y dentro de dos años tendría 61 años, (ya seria imposible que alguien me contratara con esa edad)

1 Respuesta

Respuesta

En la resoluciones del INSS, se establece al final de todo un párrafo en el que dice que la incapacidad permanente PODRÁ SER REVISADA A PARTIR DE "x", es decir, que no es seguro que la vayan a revisar.