Revisión ipt a los dos años

Tengo 59 años y actualmente tengo una pensión de incapacidad total para desempeñar mi trabajo habitual.
A la misma accedí estando en paro. Mi problema es que tengo
una artrosis degenerativa en las rodillas. La incapacidad me la dieron de oficio, después de agotar todos los partes de bajas y llevarlos al Inem, pase tribunal medico y me vino concedida.
En la resolicion del Inss pone que podrían revisarla por agravación o mejoría dentro de dos años (octubre del 2017)
Mi pregunta es si todas las suelen revisar o no. Pues en mi caso yo no tengo trabajo y dentro de dos años tendría 61 años, (ya seria imposible que alguien me contratara con esa edad)

2 Respuestas

Respuesta

Todas las incapacidades permanentes pueden ser revisables, otra cosa es que las revisen.

Comentarte, que llegado a la edad de jubilación, deberías informarte de que pensión te quedaría, pues de ser superior a la de incapacidad permanente podrías optar por la pensión de jubilación.

Respuesta

En la resolución te pone que puede ser revisable, normalmente no las revisan y a ti con los años que tienes no creo que te la revisen, conozco varios casos y a ninguno los han revisado

Creo que deberías estar tranquilo en tu caso.