Como combinar puertas, ventanas y suelo?

Estamos haciendo una vivienda unifamiliar y tenemos dudas de todo pero la que ahora toca es esta. Tenemos ventanas de pvc color nogal, puerta de entrada nogal con incrustaciones en aluminio y baldosa cerámica imitación madera haya.

Ventanales muy grandes con mucha luz. No se que más datos dar. Solo un consejo para las puertas. Nos gustan unas nogal berna que venden en el leroy merlín. Son claras y no sabemos si quedaran bien.

Necesitamos vuestra ayuda!

Respuesta

Si la casa tiene bastante luz se podría poner puertas en nogal que ya irían combinando con las ventanas. Diferente es que haya poca luz entonces ahogarían la casa.