Si alquilas un local y tardan mucho en darte de alta el agua, se le puede reclamar al arrendador?

Hace un mes unos amigos y yo decidimos alquilar un local, habiendo dejado la fianza y el primer mes de alquiler.

Después de 15 días nos dan de alta la luz, y a hacer el boletín para la instalación del contador de agua.

Resulta que el fontanero que hizo el boletín es un lumbreras, y se equivocó.

Llevamos un mes sin agua, y siguen dándonos largas.

¿Puedo reclamar al arrendador y que me devuelvan la fianza? .

1 respuesta

Respuesta

Un contrato de arrendamiento es como una cerradura con 2 llaves. Una la tiene el arrendador y otra el inquilino.

Para abrirlo hacen falta las dos.

La otra es acudir al juez que tiene la llave maestra.