Que opinión tenéis de termo eléctrico marca Forcali

Estimados iba a cambiar resistencia y ánodo de termo de 80 litros Cointra te80 horizontal, pero he un termo de 80 también de la marca forcali que sale a 95 euros... Entonces no se si cambiar esas piezas en el Cointra (tiene aprox 10 años) y comprar este nuevo. ¿Alguien sabe que tal salen estos termos de esta marca?

4 respuestas

Respuesta

Forcali es una buena marca en termos, yo si lo. Pondría nuevo

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

La verdad es que no es una marca muy conocida, pero por el precio muy bueno no puede ser

Respuesta

Personalmente no conozco esa marca, pero lo que si te puedo decir es que el cointra de 80l vale 25€ más, así que tampoco es tan barato

Respuesta

Un termo de 80 litros y 90€ es para desconfiar por malo. Cuenta que un termo de esa capacidad que se precie no baja de250€. Ahora bien, como opcion economica para salir del paso es valida. Su precio radica en la mala calidad o ausencia de aislamiento, mala calidad del recipiente, y componentes en general, que si bien es mas barato, tambien hará que tu factura de la luz se doble, precisamente por eso, por el aislamiento que es la clave, ademas, si te dura dos años, será yn milagro. No confieis en los materiales de sitios como la plataforma o bricodepot, etc... tienen su origen mas que dospechoso...