Como sacar manchas al porcelanato símil madera

Hace unos días hice poner un piso imitación madera que no vi que vino con las manchas de la parte de abajo que son los rombos como están apilados pensé que se salia con agua y no le pase cera lo disimulo pero al no conseguir la mima puse otra la que resalto más los rombos y no se ve nada lindo porque es símil madera yo pensé que la primer cera lo había sacado pero no fue así solo lo disimulo con que se podrá sacar

2 Respuestas

Respuesta

Estoy de acuerdo con Rosa, habla con el proveedor del material, ellos sabrán como se quita.

Si no lo consigues, es que es defectuoso, por lo que tienes que reclamar, porque me imagino que tú lo pagaste como material de primera.

Respuesta
-1

Difícil decirlo sin ver foto. Aunque si te lo acaban de instalar, yo lo diría a tu instalador o proveedor, pues parece que el problema venia ya de fábrica, ¿no?