Cambio de piso en dormitorios

Tengo pensado cambiar el piso flotante de tres dormitorios por porcelanato símil madera rústico mate. ¿Creen qué quedaría bien?

1 respuesta

Respuesta

No se por que tienen que quedar mal y además si esta bien colocado y con una lechada con un color igual al de la baldosa ya quedan perfecto e de decir que siendo solador de toda la vida hay modelos que llegan a engañar al ojo y parecen realmente madera. Los rodapiés son los que dependiendo del modelo pueden dar a intuir que se trata de baldosa... aunque siempre se pueden poner rodapiés de madera, eso ya va a gustos. No te olvides que te lo coloquen con pegolan especial porcelánico o algún otro de altas prestaciones.