Deseo comprar hifi de menos de 200 euros. Recomendaciones?

Deseo renovar mi viejo hifi Pioneer xd-z65m de 60 w +60 w de potencia de modulación musical y 34 w + 34 w de potencia de salida continúa. Para salón grande. Necesidades: puerto Usb (si es posible que acepte disco duro de 2.5 y que tenga para navegar por carpetas), Reproductor de CD, Cd´r, (TODAS LAS MARCAS), estética compacta y sobria, y altavoces como mínimo como el equipo que sustituyo, con entradas/salidas para conectar tv y por supuesto que no suene a plástico

Respuesta

En la marca NAD es la mejor relación precio y tiene todo lo que pides .

Desconozco la marca, agradecería algún equipo concreto de esta marca  que conozca o un lugar objetivo de review en español  y dónde es recomendable comprarlo. Gracias

Estudió 22 en internet mira precios y modelo que te interese.

¡Gracias! Lo que he visto, sobrepasan de largo los 200. Me parece que o bien, bajo de necesidades, o bien espero a los próximos meses.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lamento darte malas noticias, por mi parte, yo no me compraría un equipo amplificador nuevo teniendo lo que tienes, eso si, buscaría, que los hay y muchos, dvd con entradas usb, para poder reproducir lo que quieres, discos duros, y archivos multimedia, eso lo pondría en la entrada AUX de tu amplificador actual, y creo que con eso, no te gastas ni llegas a los 100.00€ y puede sonar estupendamente bien, tu mismo.