Al abrir el navegador la ventana es pequeña

Pues resulta que al abrir el Chrome se me abre en una ventana pequeña y abajo del todo, por lo que siempre tengo que irme a la ventana y maximizar para que ocupe toda la pantalla.
¿Hay alguna solución en las opciones o algo para solucionar esto?.

1 Respuesta

Respuesta

Chrome abre según el último tamaño que le dejaste. Por defecto abre en un tamaño mediano en el centro de la pantalla. Si quieres que abra maximizado, ciérralo maximizado, entonces abrirá al máximo. Chrome recuerda, por así decirlo, la última dimensión de la ventana y abre como tal la siguiente vez.

Si tu problema continúa, entonces sería mejor que desinstales Chrome, elimines todo los registros, y lo vuelvas a instalar.