Maximizar un frame desde código.

Me gustaría saber si existe alguna forma de maximizar un JFrame por código. Mi objetivo es generar un JFrame maximizado.
Por si acaso te indico que estoy trabajando con el JDK 1.3.1.

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza, he estado algo liado.
Maximixar hace que la ventana ocupe toda la pantalla y que no se pueda mover, en mi opinión queda mejor modificar el tamaño de la ventana para que ocupe toda la pantalla, para ello lo primero que debes hacer es obtener el tamaño de la pantalla, mediante la siguiente sentencia:
Dimension screenSize = Toolkit.getDefaultToolkit().getScreenSize();
Una vez que ya has obtendio las dimensiones, solo te resta modificar el tamaño del frame, para ello:
frame.setSize(screenSize);