Maximizar pantalla

Soy de Uruguay, y tengo este problema: Cuando abro un programa o cualquier ventana, en lugar de ocupar toda la pantalla, la mayoría (no todas) me salen minimizadas, es decir, a tres cuartos del tamaño total. He probado agrandándolas con las dos flechitas, maximizándolas directamente, pero luego de salir, y las vuelvo a abrir, salen minimizadas. Le agradezco si hay alguna forma de que siempre estén en pantalla completa.

2 Respuestas

Respuesta
Hay posibles Soluciones
1.- Inicio/Todos los programas/Accesorios, ratón derecho sobre símbolo sistema/Propiedades y ahí en la pestaña Acceso directo ya tienes las tres opciones: ejecutar normal, maximizado, minimizado (Creo que esta es la Mejor)
2.- En las propiedades de cada aplicación (solo en los accesos directos) indícale que quieres que se ejecute Maximizado..., o sea..., que cuando abra aparezca maximizado de una vez
3.- Abre una ventana (supongo te saldrá una ventana pequeña) presiona ALT + Barra espaciadora + la letra POR, esto maximizara la ventana, luego presiona ENTER, cierra la ventana con ALT + F4, vuélvela a abrir, debería salir maximizada si es que no me equivoco, espero haberte ayudado, suerte.
Creo que con la Primera no tendrás Problemas Espero poder Solucionarle el Problema Por Favor si necesita algo más aquí estoy para servirle.
Pruebelas hasta dar con alguna Y un Saludo desde España
Muchas gracias por tu respuesta, pero desgraciadamente, ninguna funcionó. En la opción 2, no aparece por ningún lado las opciones para maximizar. Lo raro es que solo algunas pantallas salen minimizadas, la mayoría están bien. Si hubiera alguna otra opción, te ruego me lo hagas saber. Saludos
Lo siento amigo pero podría tener que modificar ya tal vez el registro de windows mirare de nuevo y haré pruebas le diré algo
Lo siento
Bueno, gracias igual. Si llegas a encontrar una solución, ¿me la puedes enviar? -Saludos
Lo siente amigo tras varias Pruebas u con los métodos anteriormente explicados yo si pude restaurar el tamaño siento no poder ayudarle en esta ocasión
Si tuviera cualquier otra duda estaré a su disposición
Respuesta

Best thing is now you can understand it easily after come to know about the windows 10 control panel missing this is a portal where we have authority to follow many of the alternate options