Ventanas maximizadas en windows

Tengo windows 98 se, cada vez que hago doble click en el icono de mi pc en el escritorio, se abre la ventana, pero no maximizada, sino que en un tamaño mediano, yo quiero que cada vez que haga doble click, la ventana se abra maximizada, ¿alguna sugerencia?
La ultima pregunta es que cada vez que estoy navegando con internet explorer en internet y trato de guardar un documento, la ubicación inicial que se abre es "mis documentos", ¿cómo hago para que esa ubicación sea otra y no mis documentos?

1 respuesta

Respuesta
Haz click en Mi PC y abre la ventana normalmente. Maximizala o ponla del tamaño que quieras que se abra siempre y una vez que la tengas, ciérrala desde el menú Archivo - Cerrar. La próxima vez que la abras tendrá el tamaño que le habías puesto. Cada vez que le quieras cambiar el tamaño predeterminado ciérrala desde Archivo - Cerrar, eso hace que se memorice ese último tamaño.
Sobre la última pregunta, no puedes hacer que Explorer tenga una carpeta distinta a Mis Documentos para guardar archivos. Lo que sí puedes hacer es que la carpeta predeterminada para guardar archivos sea otra distinta a Mis Documentos pero eso te afectará a todos los programas de windows que la utilizan como carpeta predeterminada. Para cambiarla haz click en el escritorio sobre Mis Documentos y selecciona la nueva carpeta o la misma en una partición o unidad de disco diferente. A partir de ahí, siempre se abrirá esa capeta para guardar archivos desde Explorer pero también desde las demás aplicaciones que utilicen Mis Documentos como carpeta predeterminada.
Hola de nuevo, me dijiste que: "Para cambiarla haz click en el escritorio sobre Mis Documentos y selecciona la nueva carpeta o la misma en una partición o unidad de disco diferente",
no entendí muy bien eso de hacerle click a mis documentos sobre el escritorio, como selecciono esa partición o unidad diferente",
Hago click con el botón derecho sobre mis documentos, escojo propiedades..., ¿me podrías aclarar eso un poquito más si no es mucha molestia?
Muchísimas gracias
A ver, que me he explicado yo mal. Tu tienes un icono de "Mis Documentos" en el escritorio de Windows ¿no? Igual que Mi PC, etc, etc. Si pinchas en ese icono con el botón derecho del ratón y seleccionas Propiedades se te abre una ventana que contiene tres fichas (Destino, General y Compartir) ¿Es cierto? En Destino que es la primera, te aparecerá un apartado (el único) que se llama "Ubicación de la carpeta de destino". Pues bien, si ahí en lugar de C:\Mis Documentos pones C:\Mi Carpeta a partir de ahí, el lugar predeterminado de almacén de todos los documentos de windows será C:\Mi Carpeta (por ejemplo). Según esto, en lugar de C:\ puedes poner D:\Mi Carpeta (otra partición o disco duro) y se almacenarán ahí. A eso me refería cuando digo "Partición o disco duro" ya que en lugar del disco C: lo puedes hacer en cualquiera de los que tengas (si es que tienes más letras que C:\). No sé si me habré explicado bien pero si no es así dímelo y veremos de hacerlo de otra manera.