¿Se puede hacer con la Nikon d5500 la Doble Exposición directamente con la cámara?

Quisiera saber si este modelo de cámara puede hacer Doble Exposición directamente o no...

2 respuestas

Respuesta

Yo tengo la D3200 pero supongo que la D5500 debe tener, en ésto, las mismas funciones. Ve a menu > retouch menu > image overlay. Escoges dos imágenes de las que tengas en la memoria. Pincha en PREVIEW, y a continuación pincha en SAVE > OK.

La gracia está en combinar dos fotos que "encajen". Pero se consiguen efectos muy bellos.

Respuesta

No, no puede desde la cámara. Deberá usar algún programa de edición.