Que debo hacer estoy de baja por embarazo pero no me han renovado el contrato

Sigo estando de baja tengo 37semanas de embarazo que debo de hacer ya me han dado en la empresa el finiquito y la hoja para el INEM pero no se si pedir el alta seguir de baja .. Soy nueva en todo esto .

1 Respuesta

Respuesta

Acude a la seguridad social con la documentación que te ha facilitado la empresa tras el despido para comunicar que te sigan pagando la baja.

Para más información contacta con nosotros a través del formulario de contacto http://agsgraduados.es/es/contacto/