Permisos de usuarios e intercambio de archivos en wordpress

Estimados sucede que tengo que hacer una plataforma virtual, donde un usuario sube unos datos, un administrador lo descarga valida y sube información en otro archivo que puede ser PDF para que el usuario pueda ver las notas que ha puesto el administrador.

Me gustaría saber que plugin debería usar ya que los que encuentro están en una sola via; puedo subir y bajar información pero de un usuario único, adicional manejar sesiones pues pueden haber muchos clientes y muchos administradores.

1 Respuesta

Respuesta

Este tipo de herramientas y por las condiciones tan específicas que debe reunir la aplicación que comentas, no es muy habitual en wordpress...

Seguramente deberás contratar algún tipo de programación a medida u optar por un plugin de pago que cumpla los requisitos que necesitas.

Hemos buscado en repositorio y lo que hemos encontrado está todo en inglés y no sabemos son suficientemente seguros para tu base de datos...

Te recomedamos el siguiente :

http://codecanyon.net/item/school-management-system-for-wordpress/11470032

Por 29$ te aseguras actualizaciones y soporte gratuito.

Ya nos cuentas, ¿ok?

No olvides valorar las respuestas.