Deseo crear un sistema de suscriptores en wordpress para que tengan acceso a ciertas páginas de mi web

Un sistemas de usuarios, donde cada usuario tenga una clave por suscripción y que pueda accesar a ciertas páginas de mi web http://elchismoso.info.ve por ejemplo las opciones revista virtual y parley, hice algo con wrodpress pero deseo un sistema de claves para cada suscriptor.

1 respuesta

Respuesta

Eso que requieres se llama área de miembros, no se si sabes como crearla con wordpress. Con eso cada miembro tiene su usuario y contraseña para acceder a cada suscripción estas suscripciones serian niveles de membresía y restringes las páginas que desees para que solo accedan los suscriptores.

No hace falta un sistema especial de claves. Simplemente es lo que te digo. Cualquier cosa me contactas para ayudarte con detalle.