Mi bóxer de 11 meses no me obedece.

Necesitamos su opinión mi boxer cuando le saco a pasear tira mucho tengo los brazos fatal pesa 27kilos es hembra, cuando la suelto va a su bola y no viene cuando la llamo. En casa no podemos estar sentados quiere subirse encima y hace daño con las patas.

Estando en la parcela quiere atacar cuando entramos en ella y nos dirijimos a la casa nos gruñe y ladra

Mi marido dice que la vamos a dar, por qué no nos hacemos con ella

Le tenemos mucho cariño pero nos da miedo por las niñas que un discurso les haga daño.

2 respuestas

Respuesta

La solución no es deshacerse del perro sino educarlo. Te recomiendo un adiestrador o un etólogo. Los bóxer son perros súper cariñosos y se llevan genial con los niños, pero hay que enseñarles. Todavía estáis a tiempo, es muy joven.

Respuesta

Yo también tengo un bóxer! Es macho y ya tiene 9 años, de chiquito nos hizo renegar mucho, hasta estuvo atado un tiempo por saltar tapeales . Es muy joven, háganlo adiestrar o ustedes mismos regañenla, y enséñenle a estar con más chicos, si le sacan de su al rededor a los niños va a ser peor cuando sea grande. Que se eduque en un ámbito familiar