Es bueno llamarle la atención a un perro con golpes

Tengo un cachorro raza Dogo Canario de dos meses de edad que continuamente me desespera por morder todo y no dejar dormir por las noches, un NO ! No es suficiente, lo he espantado con un periódico o una sandalia, pero no obedece, a veces hasta me gruñe, suelta un ladrido y me reta, he llegado a pegarle con el mismo periódico o con la mano, como es la manera correcta de corregirlo

1 respuesta

Respuesta

Ten en cuenta que violencia genera violencia y si tratas de educarlo a golpes solo lograrás que sea más agresivo. Ellos son como los niños y aprenden más a base de estímulos que de regaños y golpes. Sin duda se la pasa durmiendo en el día y lo que debes hacer es dejar que jo duerma todo el día y así por la noche no dará ninguna lata. Si se sigue mostrando agresivo, más adelante deberás considerar la castración.