Convalidar años experiencia por titulación

Llevo 35 años de mecánico, los últimos 20 de funcionario como oficial de sericios múltiples, y los últimos 6 ascendí ha encargado con la categoría C1. Por favor como combalido esa experiencia, por un titulo de fp o algo parecido en la adm. Publica para poder tener un titulo de fp 2. Yo me quede en fp1.

2 Respuestas

Respuesta

Aquí te dejo enlaces del Ministerio.:

http://www.todofp.es/todofp/acreditacion-de-competencias.html

http://www.todofp.es/acreditacion/ServletEligeIt?opcion=1

Si te siguen quedando dudas envíales un mensaje a esta dirección: [email protected]

Respuesta

Yo en su día tuve el mismo anhelo y después de 25 años trabajando en el sector del mantenimiento industrial no pude conseguír ningún certificado oficial que me equiparase con las titulaciones oficiales de fp, y además hay muchos timos que te cargan de títulos que no valen para nada con la sola intención de vaciarte el bolsillo, para las empresas sólo valen los títulos sacados en los centros oficiales de fp. Yo, para obtener un título oficial tuve que examinarme en la prueba de acceso a fp de grado superior y una vez superada estuve dos años compaginando familia estudios y trabajo, fué muy duro, pero duro de verdad, pero mereció la pena, ahora tengo un trabajo que me gusta y te lo digo sinceramente que cuando fui a buscar trabajo con el título bajo un brazo y la experiencia bajo el otro las empresas ya no me querían dejar salir sin firmar el contrato. Ánimo y al toro y no te dejas engañar con titulaciones que no valen para nada.