¿Qué hay de la obsolescencia programada del iPhone 6?

Tengo un iPhone 5 desde hace 3 años y ya me ha empezado a fallar. Estoy mirando los nuevos modelos del Apple, iPhone 6 y iPhone 6s; tanto como los nuevos modelos de Samsung, Samsung Galaxy s5. ( Éstos son los modelos en los que estoy interesado).

Pero ahora bien, soy bastante tiquis-miquis con el tema de gastar el dinero en los Smartphones, y una vez gastada la pasta, me gustaría que mi celular me durara unos 4 años. Me han hablado de la obsolescencia programada, pero no me he quedado muy bien con qué significa verdaderamente y sobre todo, cómo afecta a los diferentes móviles. ¿Qué móvil sería mejor teniendo en cuenta la obsolescencia programada?: ¿IPhone 6 o Samsung Galaxy S5?

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente haya mucha gente que discrepe, pero yo diría que android en general tiene menos obsolescencia que iphone, y encima no es una secta. Muchas más aplicaciones, puedes rutearlo si hay algún problema y ponerle otra rom, etc

Respuesta

En general Apple mantiene más tiempo las actualizaciones de Software.