Cómo configuro mi smartphone para la conectividad 4g lte?

Soy de República Dominicana, tengo un galaxy s4 L720 de spring, traído de los Estados Unidos, y desbloqueado, pertenezco a Claro Dominicana, compañia con el servicio 4g Lte, tengo un chip 4g, el celular es 4g lte según lo que he leido, pero no he podido configurarlo para el 4g, ¿quiero saber como lo hago? Otra cosa estoy en una zona urbana con buena señal 4g, pero el celular sólo me presenta h+, que no es más que un 3g más rapido, si alguien me puede ayudar, o sera que este modelo no tiene esa conectividad, ¿ayuda?

1 Respuesta

Respuesta

Obviando el tema de las coberturas y servicios en los operadores de Rep Dominicana, como puedes ver en este enlace tu modelo si es 4g

http://www.samsung.com/us/mobile/cell-phones/SPH-L720ZWASPR-specs

Por otro lado la banda 4G que admite es la de 1900Mhz y esto lo limita, mira a ver si Claro! Emite 4G en ese rango de banda.