Samsung Galaxy II Vs. Iphone 4

¿Me podrían hacer una comparativa de estos dos móviles y darme su opinión personal de cuál es mejor? Estoy dudando sobre cual coger.

1 respuesta

Respuesta
En internet puedes encontrar cientos de comparativas, pero yo te voy a dar mi opinión personal:
Sin ninguna duda a día de hoy, si puedes coge el Galaxy 2, ahora mismo es el terminal + potente del mercado, tanto es así que apple está acelerando a marchas forzadas para sacar el iPhone 5, con eso ya te lo digo todo.
Pero hay detalles que posiblemente te ayuden también, samsung permite añadir una microSd y iPhone no, el bluetooth de Samsung es para voz y datos, el Sistema GPS asistido, la duración de la batería y lo más destacable:
Pantalla SuperAMOLED Plus de 4,27 pulgadas
Procesador de doble núcleo a 1 GHz
Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread
Grabación en HD (1080p)
Cámara de ocho megapíxeles
Mira estos 2 videos: http://www.youtube.com/watch?v=OHEYIIbAA-g&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=xCw8oQyDf5g&feature=player_detailpage
Pues si, cierto que hay cientos de comparativas... mira que no se me ocurriera je je. Muchas gracias, me ha servido de mucho. Creo que finalmente me cogeré el samsung si puedo. Saludos!