¿Mi madre tiene una pensión no contributiva y va vender su piso para comprar otro le afecta en su pensión?

Mi madre vive en Andalucia, va a cambiar su residencia a la comunidad de Madrid, para estar más cerca de mi y quiere vender su piso para comprarse otro en Madrid, ¿Le afectaría a su pensión no contributiva?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que mires los requisitos para acceder a la pensión no contributiva de la comunidad de Madrid.

Para más información contacta con nosotros a través del formulario http://agsgraduados.es/es/servicios/solicitud-de-pensiones-jubilacion-e-invalidez/