Me han estafado con un móvil falso

Hace3 Semanasme vendieron un galaxy s5 por walapop. Parecía 100% real RM todos los aspectos. Fue la semana pasada cuando un amigo informático me dijo que era falso- La sorpresa viene cuando me dice que la cuenta de walapop se había creado desde el mismo móvil que me había vendido. Y que además siempre había usado para conectarse una red WiFi pública de una biblioteca. Por lo que dice que es imposible encontrarle por que todo lo que a usado para contactar conmigo no esta nada a su, tampoco tengo su teléfono ni dirección ni nombre real... ¿Qué hago? ¿Hay forma de localizarle? ¿Creen qué con los datos que tengo s le denuncio la policía le puede encontrar? Fue trato en mano, sin contrato ni nada.

Respuesta

Denuncia la cuenta del estafador en Wallapop, lee las reglas de la página quizá ellos te puedan hacer un reembolso por su mala seguridad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Ha contactado con Wallapop por si tuviera más información del vendedor? Aunque tras lo que se puede comprobar por las redes sociales no suelen ser muy colaborativos en estos temas...

http://legalidadonline.es/aspectos-legales-de-un-community-manager/

Espero que puedan facilitarle más datos para poder denunciar.

Un saludo,

Mayte Velasco

[email protected]

No, según mi amigo el informático, la cuenta la ha creado desde el.móvil que tengo yo ahora usando una WiFi pública. Por hay no podemos sacar nada...

¿Pero le has preguntado a los de Wallapop?