He cteado una dirección de correo electrónica falsa con la wifi de un bar

Lo dicho he cteafo ese perfil falso con la wifi de un local que frecuento. ¿Puede la policía descubrir que he sido yo y que ha sido desde mi terminal?

1 respuesta

Respuesta

¿Supongo qué cuando dices "cteado o cteafo" quieres decir "creado" verdad? Si has creado la cuenta desde tu portátil o móvil el primer dato que le va a llegar a la policía es la IP publica del bar e irán a investigar al Bar, el router del bar guarda durante un tiempo las direcciones MAC de todos los dispositivos que se conectan y esta dirección es única en el mundo, luego seria cuestión de preguntar al fabricante de tu dispositivo donde se ha vendido y a nombre de quien esta tu dispositivo...

En caso de que hubiese pasado mucho tiempo y el router hubiese borrado la MAC de tu dispositivo, podría volver a localizarte cada vez que te conectes a tu cuenta falsa ya sea desde el bar o desde cualquier otra conexión.

¿Cuánto tiempo se guarda la mac? Gracias

Depende de la configuración del router, de su memoria interna y del numero de usuarios que vayan después que tu a conectarse a la wifi, también hay algunos que solo lo guardan en el DHCP y se renuevan las mac cuando cambia la IP del DHCP y otros lo guardan el un LOG o archivo de eventos y conexiones hay algunos routers que pueden almacenar solo unos días la MAC y otros incluso años...